De Ruinas Incas hasta la Selva Amazónica

location

Lima, Cusco, Ollantaytambo, Machu Picchu, Puerto Maldonado

Resumen

Estilos de Viaje

Estilos de Viaje

Explorer Edition

calendar

Fechas

  • dom., 01 dic / 24 - dom., 15 dic / 24

    COP 18,755,220

    Por Persona

¿Ninguna de las fechas disponibles te sirve?

¡Hagámoslo funcionar! Ponte en contacto y exploraremos todas las opciones posibles para adaptarnos a tu agenda.

Itinerario De Ruinas Incas hasta la Selva Amazónica

  • Día 1

    Bienvenido a Perú

    A su llegada al aeropuerto de Lima, su guía y transporte privado lo estarán esperando para llevarlo a su alojamiento. Tendrás el primer día para realizar algunas exploraciones gratuitas de Lima, hogar de algunos de los mejores restaurantes del mundo.

    Destacados

    Exploración libre por Miraflores

    Incluye

    Staff de Wonder
    Transporte
    Alojamiento

  • Día 2

    Infaltables de Lima

    Embárquese en un viaje cautivador desde la Lima moderna, la capital cosmopolita del Perú, al pasado para explorar las fases colonial y prehispánica de la historia peruana. Viaje por la autopista inaugural de Lima, construida durante las décadas de 1960 y 1970, y llegue al centro de Lima, un sitio histórico designado por la UNESCO, adornado con impresionantes monumentos y una gran arquitectura colonial. Adéntrate en el Convento de Santo Domingo, un monasterio del siglo XVI notablemente conservado que ofrece vistas panorámicas de la antigua Lima desde su torre. Su próxima parada es el Museo Larco, famoso por su excepcional colección de artefactos de oro y plata del Antiguo Perú, junto con su famosa colección arqueológica erótica. Para concluir esta enriquecedora experiencia, saboree un postre con la fruta nativa peruana "lúcuma" en el Café del Museo.

    Highlights

    Tour de medio día “imprescindible” por Lima

    Includes

    Desayuno
    Actividades
    Transporte
    Staff de Wonder
    Alojamiento

  • Día 3

    De Lima a Cusco

    A su llegada al aeropuerto de Cusco, su guía y transporte privado lo estarán esperando para llevarlo a su alojamiento en el Valle Sagrado. En el camino, visitarás la granja de camélidos Awana Kancha para presenciar la antigua relación entre varios miembros de la familia de los camélidos y la comunidad local, mientras aprendes sobre las técnicas de tejido locales. Continuando hacia Pisac, podrás explorar las ruinas incas y el vibrante mercado artesanal, pero recuerda; ¡Tómatelo con calma durante tus primeros días a gran altura!

    Highlights

    Aeropuerto de Lima
    Bienvenido a Cusco
    Alpacas Awanacancha
    Pisac
    Exploraciones en Ollantaytambo

    Includes

    Desayuno
    Snacks y Agua
    Almuerzo en caja
    Staff de Wonder
    Transporte
    Actividades
    Alojamiento

  • Día 4

    Explorando la Cultura Inca y su Historia

    Embárquese en una caminata inmersiva desde Pumamarca hasta Ollantaytambo, explorando la cultura inca y peruana contemporánea. Visita las ruinas de Pumamarca; Siga un antiguo Camino Inca a través de valles en terrazas, posiblemente observando prácticas agrícolas tradicionales. Encuentre a los lugareños con vestimenta tradicional mientras viajan desde las comunidades de las tierras altas hasta Ollantaytambo. Explore las estrechas calles adoquinadas de la ciudad histórica y las perdurables murallas incas. Almuerce una pachamanca tradicional, un método de cocina andino que utiliza piedras calientes para preparar un delicioso festín al estilo familiar. La experiencia concluye con un digestivo de Matacuy de cortesía y degustaciones opcionales de Caña Alta, un aguardiente de caña de azúcar destinado a revivir tradiciones perdidas.

    Highlights

    Hike de Puma Marca a Ollantaytambo
    Almuerzo en la granja orgánica El Albergue

    Includes

    Desayuno
    Snacks y Agua
    Staff de Wonder
    Actividades
    Alojamiento

  • Día 5

    Deportes acuáticos en Huaypo, bicicleta eléctrica en Moray y Salinas de Maras

    En este día, visite el centro de deportes acuáticos del lago Huaypo. Elija entre surf de remo o kayak Sit On Top con guía experta, disfrute de vistas pintorescas y posiblemente observe flamencos andinos poco comunes. Regrese para tomar refrigerios y ducharse antes de tomar bicicletas eléctricas a las ruinas circulares de Moray. Explore este sitio intrigante y aventúrese en las salinas de Maras, una maravilla centenaria. El día termina con su regreso al hotel, después de haber experimentado un día de historia, cultura y aventuras al aire libre Inca.

    Highlights

    Deportes de agua Huaypo
    Bicicleta eléctrica en Moray y Salinas de Maras

    Includes

    Desayuno
    Snacks y Agua
    Almuerzo
    Actividades
    Equipo para actividades
    Alojamiento

  • Día 6

    Camino del Inca hasta Machu Picchu

    Comience el día con un traslado temprano para tomar el tren a Machu Picchu; desembarca en el km 104 para iniciar tu aventura en el Camino Inca. Después de explorar las ruinas restauradas de Chachabamba, ascienda a través de un bosque nuboso tropical hacia la base de Wiñay Wayna, suba antiguas escaleras incas y explore terrazas y fuentes de agua. Mientras recarga energías con un almuerzo panorámico que ofrece vistas panorámicas, ingrese a la sección más encantadora del sendero con exuberante vegetación, aromas de orquídeas silvestres y coloridos pájaros cantores tropicales. Llegue a Inti Punku, la "Puerta del Sol", y cruce la antigua puerta de piedra para revelar el inspirador Machu Picchu. Después de capturar el momento, continúe y tome un autobús a Machu Picchu Pueblo para un merecido descanso después de un total de 11 km (6,8 millas) de caminata desafiante pero satisfactoria.

    Highlights

    Tren
    Camino Real Inca desde km 104
    Ruinas de Machu Picchu
    Pueblo de Machu Picchu

    Includes

    Desayuno
    Almuerzo
    Staff de Wonder
    Actividades
    Equipo para actividades
    Alojamiento

  • Día 7

    Exploraciones en Machu Picchu

    En este día el viaje te llevará al magnífico Machu Picchu, una maravilla de la ingeniería inca, redescubierta en 1911 por Hiram Bingham. Situada en lo alto de una colina imponente y rodeada por imponentes acantilados y el turbulento río Urubamba, Machu Picchu es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo. Disfrute de una visita guiada por los sectores residencial, religioso y agrícola de Machu Picchu, y considere visitar las montañas Wayna Picchu, Huayna Picchu o Machu Picchu. Por la tarde, embárcate en un viaje panorámico en tren por el Valle Sagrado antes de que el autobús te transporte de regreso a tu hotel, ofreciendo momentos de reflexión y admiración de los impresionantes paisajes que has encontrado.

    Highlights

    Ruinas de Machu Picchu
    Wayna Picchu Opcional
    Tren
    Cusco

    Includes

    Desayuno
    Almuerzo
    Actividades
    Transporte
    Staff de Wonder
    Alojamiento

  • Día 8

    Bicicleta eléctrica en las ruinas de Cusco

    Embárquese en un paseo en bicicleta de medio día, una aventura flexible adecuada para ciclistas de todos los niveles, que brinda una encantadora introducción a la herencia inca del Perú y al mismo tiempo ayuda a aclimatarse al viaje a gran altitud que se avecina. El viaje ofrece una forma sencilla y ecológica de explorar Cusco. Saliendo de Cuzco, visitará las extensas ruinas de Sacsayhuamán, que presentan enormes piedras con un significado histórico y arquitectónico. Continúe cuesta arriba hasta Puca Pucara, una antigua casa de descanso, y luego hasta Tambomachay, conocido como el Baño del Inca debido a sus fuentes de agua bien conservadas. El viaje de regreso ofrece una variedad de opciones de conducción, con un camino predominantemente cuesta abajo, lo que le permitirá saborear las espléndidas vistas del valle y la ciudad.

    Highlights

    Bicicleta eléctrica en las ruinas de Cusco- Medio día

    Includes

    Desayuno
    Snacks y Agua
    Almuerzo
    Staff de Wonder
    Transporte
    Equipo para actividades
    Actividades
    Alojamiento

  • Día 9

    Senderismo y Camping por Montana Arcoíris

    En este día, viaje desde Cusco a Checacupe, luego embárquese en un viaje de aventura a través de los Andes para comenzar la caminata a la Montaña Arcoíris Palccoyo. Esta caminata ofrece la oportunidad de presenciar las montañas de colores vivos en la Cordillera del Vilcanota. Con un sendero relativamente corto, de baja inclinación y menos gente, es una opción fantástica. En días despejados se pueden observar nevados como el Ausangate, Mariposa, Nevado del Inca y diversos paisajes. Explore formaciones rocosas únicas en la cima del sendero en el Bosque de Rocas. Después de un almuerzo panorámico, regrese al campamento base cerca del lago Pomacanchis, instale el campamento, disfrute de una impresionante puesta de sol, saboree una cena de tres platos y sea testigo de un cielo nocturno incomparable.

    Highlights

    Montaña Arcoíris Palccoyo
    Campamento del Lago Pomacanchi

    Includes

    Desayuno
    Almuerzo
    Cena
    Snacks y Agua
    Cocinero/a
    Actividades
    Equipo para actividades
    Actividades
    Transporte

  • Día 10

    Kayak y acampada bajo las estrellas

    Una aventura en kayak te espera en el lago Pomacanchis. Rema por las cristalinas aguas del lago mientras dominas el arte del kayak sentado en la cima y disfrutas de las impresionantes vistas. Luego, disfrute de una caminata a Waqrapukara. La caminata sigue un antiguo camino Inca, pasando por pequeños lagos pintorescos con vistas panorámicas de las montañas Ausangate y los picos del Valle Sagrado. Cuando llegue a su campamento, ubicado en lo alto del Cañón de Apurimac y con vistas a Waqrapukara, tendrá tiempo para explorar este antiguo sitio. Acampe bajo el brillante cielo estrellado andino, libre de contaminación lumínica, lo que le permitirá maravillarse con la Vía Láctea.

    Highlights

    Lago Pomacanchi
    Campamento Waqrapucara

    Includes

    Desayuno
    Almuerzo
    Cena
    Equipo de camping y de emergencia
    Equipo para actividades
    Actividades
    Transporte
    Staff de Wonder

  • Día 11

    Senderismo y de vuelta a Cusco

    Comienza tu día con una caminata escénica a lo largo de un sendero plano y en descenso, que te llevara hacia el pintoresco pueblo de Ccampi. El sendero serpentea bajo imponentes paredes de roca, creando una atmósfera cautivadora similar a un cañón, con vistas expansivas de las montañas. Después de llegar a Ccampi, disfrutarás de un delicioso almuerzo, seguido de un tranquilo viaje de regreso a Cusco.

    Highlights

    Waqrapukara a Ccampi y de vuelta a Cusco

    Includes

    Desayuno
    Almuerzo
    Actividades
    Staff de Wonder
    Transporte
    Alojamiento

  • Día 12

    De Cusco al Amazonas

    Un breve vuelo lo llevará a Puerto Maldonado en la selva amazónica. ¡Asegúrate de dejar toda tu ropa de montaña en el depósito para viajar lo más ligero posible! Experimente el poder del río Amazonas mientras realiza un paseo en bote hasta su albergue. Las actividades en el albergue incluyen caminatas por la selva, paseos en canoa y relajación en hamacas. Conéctese con la comunidad nativa y explore el bosque protegido, ayudando en la conservación de ecosistemas frágiles y costumbres ancestrales. Una caminata de 30 minutos desde el albergue conduce a una torre con dosel de 42 metros de altura que ofrece excelentes vistas del exuberante bosque de la Reserva Nacional Tambopata y de diversas especies de aves.

    Highlights

    Bienvenido al Amazonas
    Vuelo hacia Puerto Maldonado

    Includes

    Desayuno
    Almuerzo
    Cena
    Transporte
    Actividades
    Staff de Wonder
    Alojamiento

  • Día 13

    Día 2 de Actividades en la Selva

    Durante los próximos dos días, tendrás una amplia gama de actividades para elegir. La jungla cobra vida temprano en la mañana, lo que lo convierte en el momento ideal para explorar y observar vida silvestre como monos, aves, nutrias gigantes y hormigas. Sus guías residentes expertos lo guiarán en aventuras informativas en la selva tropical, ya sea a pie o en canoa. Durante la parte más calurosa del día, hay tiempo suficiente para una siesta refrescante. También puede disfrutar de una excursión en canoa por un lago sereno, explorar senderos adicionales y presenciar una impresionante puesta de sol en la cuenca del Amazonas. Por las noches, podrá relajarse o, para aquellos deseosos de observar más vida salvaje, explorar opciones adicionales.

    Highlights

    Experiencia en Selva Amazónica

    Includes

    Desayuno
    Almuerzo
    Cena
    Todo incluido
    Staff de Wonder
    Transporte
    Alojamiento

  • Día 14

    Día 3 de Actividades en la Selva

    La Reserva Nacional Tambopata y el adyacente Parque Nacional Bahuaje-Sonene albergan más de 20.000 especies de plantas, más de 900 especies de aves, 91 mamíferos, 1.630 mariposas, 127 anfibios y reptiles, y mucho más. También es un refugio para los depredadores más grandes, espectaculares y en peligro de extinción del Amazonas: el jaguar, la nutria gigante, el águila arpía y el caimán negro. Si la suerte está de tu lado, tendrás una gran historia de encuentro con la vida silvestre que permanecerá contigo para siempre.

    Highlights

    Experiencia en Selva Amazónica
    Reserva Nacional Tambopata
    Parque Nacional Bahuaje-Sonene

    Includes

    Breakfast
    Lunch
    Dinner
    All inclusive
    Wonder Staff
    Transportation
    Accommodation

  • Día 15

    Fin de la Aventura

    Después de un desayuno al amanecer, regrese en barco y autobús al aeropuerto de Puerto Maldonado a tiempo para tomar su vuelo de regreso.

    Highlights

    Vuelo desde Puerto Maldonado

    Includes

    Breakfast
    Transportation
    Wonder Staff

general_information.title

¿Que incluye?

Alojamiento

Transporte

Actividades

Staff de Wonder

Algunas Comidas

Compañero de viaje digital (tu conserje en línea)

Alojamiento

Alojamiento privado en hotel de 3 estrellas

Carpas privadas en noches de camping

Comidas

Desayunos: Todos

Almuerzos: 11

Cenas: 5

Transporte

Transporte privado, caminando, traslado en barco

Staff y Expertos

Guías locales y expertos

Staff de Wonder que se unirá al viaje y facilitará la logística

Recordatorios Importantes

Turismo sostenible: Ayuda a preservar la belleza natural de Perú practicando un turismo responsable y sostenible. Respeta el medio ambiente, evita dejar basura y apoya las iniciativas ecológicas locales.

Respeto por las Costumbres Locales: Recibe con gusto las costumbres y tradiciones locales. Muestra respeto por la cultura, y siempre pide permiso antes de tomar fotografías de personas o de sus hogares.

Seguridad durante el viaje: Siempre mantenerse alerta y seguir las instrucciones de su guía turístico.

El impacto de tu viaje

¿Cómo impactará tu viaje?

  • Aproximadamente el 80% del valor de la venta se queda en el área local.
  • Ayudas a establecer el turismo como medio de vida para comunidades vulnerables.
  • Fomentas la conservación de los ecosistemas naturales de los que depende el turismo de naturaleza.
  • Promueves el intercambio cultural y ayudas a preservar tradiciones centenarias.
  • Contribuyes a que las comunidades se apropien de su territorio y fomentes una conexión más profunda con la naturaleza.

Política de Cancelación

Haz clic en el siguiente enlace para ver nuestras políticas de cancelación

Ver políticas de cancelación

Desde

$18.755.220

COP

Por persona

15 días*

15 días*

Desde

$18.755.220

COP

Por persona


Mas Aventuras Para Ti

Destinos

Estilos De Viaje

whatsapp