Un argentino de viaje con Wonder Travel - Inicio | Wonder Travel
Top
Image Alt

Inicio | Wonder Travel

Un argentino de viaje con Wonder Travel

Una noche de sábado aparentemente normal en la costa colombiana te decidís quedar a socializar en un evento, a ver hacia donde te pueden llevar los vientos de Salinas del Rey. Entre una cerveza y un gin-tonic, medio en serio, medio en broma, conoces a la gente amiga de Wonder Travel. ¿Quiénes serán estos loquillos? Te invitan a una travesía desde Cartagena a Playa Blanca en kitesurf. No tenés ni la menor idea lo que va a implicar en tu vida que te animés a retrucar diciendo que te tomas la invitación en serio y que realmente vayas a ir. Imposible imaginarse las aventuras que vendrían a continuación.

Nunca hubieras pensado que el fin de semana siguiente ibas a estar en mar abierto navegando entre islas, bahías y penínsulas paradisiacas, entrando en catamarán a Cartagena con un dj pasando música mirando la ciudad para un lado y el atardecer para el otro, con un excelente grupo humano. Y mucho menos te imaginarias que el próximo terminarías bajando cocos en las playas del Tayrona, revolcándote en aquel salvaje mar, mirando el atardecer, disfrutando el agua pura de la Sierra Nevada bajando por los ríos de la selva mientras avistas aborígenes de diversa índole con sus culturas y animales increíbles. Comiendo patacones, arró con coco y pescao’ de primera, arepas de huevo, obviamente con suero y salsa “hogao”. Conociendo la verdadera rumba salvaje de Colombia, descalzo en la arena blanca y aprendiendo que para bailar salsa lo más importante es el temple.

¿Cómo pasó todo eso? La respuesta es clarísima: tuviste la suerte de encontrarte con emprendedores enérgicos, con ganas de llevar el turismo a otro nivel, más que nunca en tiempos de pandemia. Nacho, Juan Pablo y Gaby están convencidos de lo que están haciendo y tienen toda la pasión puesta en hacer realidad su sueño de lograr que mucha más gente pueda viajar como lo hacen ellos. Disfrutando de una logística impecable, profunda conexión con la naturaleza y tremendo parche. Haciendo accesible lo que antes era solo para unos pocos. Aprovechando las ventajas de la tecnología para aumentar el universo de lo posible.

No era la primera vez que viajabas a Cartagena, pero la primera vez caíste en las garras del turismo a granel, del producto enlatado, sin customización, con la masa de gente, sin saber cómo esquivar a quienes quieren sacar provecho del hecho que sos un turista y no conoces. A Barú fuiste en una van por un camino intrascendente y a las 4hs te obligaron a irte de vuelta a la ciudad, fuiste a Boca Grande a estar apretado entre la gente y que te molesten, y si bien la pasaste bien, no pudiste aprovechar Cartagena al máximo como lo saben hacer los locales, que van a las mejores playas, solos con su grupo, hacen circuitos de paseo, saben dónde es la buena fiesta y cuáles son los buenos restaurantes. Eso te requeriría ir varias veces, y si tenés suerte eventualmente podés descubrir cómo hacer la experiencia realmente bien hecha. Pero eso es imposible si lo quieres hacer para todos los lugares a donde quieras ir. Toma demasiado esfuerzo y muchas veces simplemente no es posible. En serio, confiá en mí, ponete en manos de Wonder Travel y relájate. Solo enfocate en llegar vibrando alto para disfrutar al máximo un programa que va a fluir de punta a punta, conectándote con todo a tu alrededor y con vos mismo. Eso sí, te advierto. No vas a querer volver atrás y viajar como lo hacías antes. Viajar con Wonder Travel es transformador.

SIMÓN BOUCHÉ

Haz tus comentarios